3/1/14

Propósito del año: me apunto al gimnasio.



Propósito del año: me apunto al gimnasio.


Empieza el año y con él un montón de buenas intenciones y propósitos. El típico tópico es dejar el cigarrillo  y apuntarse al gimnasio .Y además, ir.
Si es tu caso,  hasta que cojas el hábito y hacer deporte esté dentro de tu rutina diaria, aquí tienes unas pautas y consejos que te ayudarán en tu propósito para que este año lo consigas:

Busca un gimnasio que esté cerca o de casa o del trabajo, según desde donde acudas. Que el camino hasta él no sea una excusa. 

Estira, estira, estira. Es muy importante siempre y más al principio.Así evitarás lesiones y sobre cargarte, además de eliminar las agujetas que al día siguiente harán que te preguntes "¡¿Por qué me apunté al gimnasio?!"

Ten un plan de entrenamiento. No vayas por ir. Pide ayuda a algún monitor para que configure tu plan. Tener cada día una rutina planificada hará que sigas motivado.

Sobre todo paciencia. Los resultados externos pueden tardar en llegar, pero llegarán. Sin embargo, desde el primer momento comenzarás a sentirte mejor contigo mismo, reducirás el estrés y dormirás mejor.

Así que, ¿lo conseguimos este año?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario